martes, 15 de mayo de 2007

Bailando con Linux


Estoy haciendo unas pruebillas con Ubuntu (ultimate1.3) me atrae mucho el mundo linux, pero me da un poco de miedo porque estoy bastante perdido en este tema, de momento he arrancado el ordenador desde el DVD con la imagen del sistema operativo, no sabia muy bien lo que estaba pasando pero después de darme un par de errores (quizás porque estaba tocando todos los botones del teclado) ha aparecido el escritorio de Ubuntu. Lo malo es que mi ordenador esta en las ultimas y no paraba de hacer un ruido infernal, así que como estaba bloqueado y gruñendo lo he apagado. Parece ser que se ha montado todo desde el DVD sin instalar nada, estaba un poco acojonado, de momento no quiero deshacerme de Windows. En el próximo intento prometo estar más preparado.

No hay comentarios: