martes, 15 de mayo de 2007

Aeropuerto “El Prat” BCN Airport (Spanair KAOS)

Como os expliqué, el viernes tenia un vuelo a Bilbao, llegue al aeropuerto con tiempo de sobra, ya tenia mi tarjeta de embarque y facture la maleta muy rápido, en un mostrador dedicado solo para estos menesteres. Pasé el control, miré las pantallas, todo bien, todo en hora, incluso pude comer algo, curiosear por las tiendas y ver los coches de formula 1 que estaban expuestos por lo del gran premio.


Después pude incluso fotografiar el circuito desde el aire. Igualico, igualico que en el google maps.

Pero llego la hora de la verdad, no se veía ningún movimiento en la puerta asignada, ni azafatas, ni avión, mal rollo, caras largas, desinformación y finalmente, la excusa “El avión esta estropeado en Málaga, en una hora se dará alguna información”, fue la frase, venga toma este ticket y vete a tomar…te un zumito, me dijeron. NOOO!!!, no puede ser lo volvieron ha hacer Spanair me odia, y yo a ellos. Una cosa llevaba a la otra y llego la oscuridad. A alguien se le olvido pagar el recibo de la luz, todo el aeropuerto a oscuras, después pude incluso asistir al reinicio de los paneles que informan del estado de los vuelos. Minutos mas tarde, todo regresó a la normalidad, salvo que según informaban ahora las pantallas, aun faltaban dos horas para el embarque y como compañeros de espera solo tenia una revista, dos móviles, un mp3 y un vale en el cual se podía leer que a spanair le llenaba de orgullo y satisfacción poder invitarme a un zumo, #@Æ˥ʌ$ !!! WTF!!!

El tiempo de espera fue extraño. El mundo seguía girando, ajeno a mí. Tantas cosas que bloguear, tanta tecnología a mi alrededor (todo el mundo con sus laptops) y tan poca a mi alcance, mis impulsos mas tecnológicos se veían abocados al fracaso, (necesito un portátil y una conexión inalámbrica, ya). Finalmente cuándo estaba plácidamente acoplado con todos mis cacharros desplegados sobre la mesa, anunciaron la salida. Solo llegué casi dos horas tarde al destino.

PD: Unas palabras para Spanair, no quiero mas vales de 25% de descuento en mi próximo vuelo a disfrutar en la misma ruta y antes de 60 días, NO LOS QUIERO, tengo un montón, solo quiero que sus vuelos salgan en hora, que no me cambien los horarios 4 veces después de hacer la reserva, que no haya problemas con el check-in online. ¿Es mucho pedir? Por no hablar de esa ridícula restricción de 6kg en el equipaje de mano.

*Click en las fotos para agrandar

No hay comentarios: