martes, 9 de septiembre de 2008

Castell medieval "Comte de Valltordera"

Hace unos meses fui invitado a la cena-espectaculo del Castell medieval "Comte de Valltordera", en Tordera, al norte de Barcelona.
El anuncio en su web de cena con espectáculo medieval, baile y festival de danza española y flamenco, aderezado con sopa, pollo y patatas no presagiaba nada bueno.
El típico show para guiris, pensé, hecho que quedo confirmado nada mas llegar al castillo, montones de rubitos felices se agolpaban con sus coronas de cartón cuan reyes decadentes.
El conde del castillo presidiendo toda la escena da la bienvenida a todos en una decena de idiomas. Una vez todos sentados empezaron a salir caballos y caballeros al galope con sus lanzas en alto. El publico ubicado en cuadrantes de colores animaba efusibamente a su caballero. Las cantineras acercan las bandejas rebosantes a las mesas. La comida en estos sitios es lo de menos, pero se dejaba comer, eso si, sin cubiertos como mandan los cánones medievales. Otro cantar fueron las bebidas. sin duda lo peor de la noche, empezando por la naranjada marca @#€&% y terminando por el alcohol de garrafón.
Empieza el espectaculo.



Después de todo lo dicho la velada resulto divertida. Puede ser un recurso interesante para una noche diferente.

Esta es la ubicación exacta del castillo, por si alguien se anima.

No hay comentarios: