jueves, 6 de septiembre de 2007

Bajo el síndrome postvacacional

La vuelta al cole de este año se me esta haciendo especialmente dura, el pesimismo y la vagancia se han apoderado de mi. Creo que mi síndrome postvacacional no ya solo se junta con el prevacacional, sino más bien se solapan durante gran parte del año y eso es para volverse loco.

Pero hay que animarse y que mejor cosa para ello que hacer algo divertido como bloggear. Así que manos a la obra, tengo montones de fotos y algunos videos de las vacaciones, una gadgetoadquisicion nueva y también siii! ya se que te debo un meme Cel, me pongo con ello ahora mismo.

3 comentarios:

gus dijo...

Estoy de vacaciones y con miedito a el post!!!!! gracias por tu enlace, un saludo

gus dijo...

me referia al postvacacional!!! y no al post del blog!!

Hermes dijo...

Que tengas suerte a la vuelta. Yo aun no me he recuperado.