martes, 17 de julio de 2007

Harry Potter y la orden del fénix

El pasado domingo fui a ver la última película, de momento es la quinta, de nuestro mago adolescente favorito. En poco más de dos horas, la más corta de las cinco, nos han querido resumir el libro más gordito de la saga. El resultado es que la línea argumental parece ir a saltos y de que te quedas con las ganas de algo más.

Puede contener spoilers -->

El final queda totalmente abierto y preparado para la siguiente, me resistí a levantarme del asiento no podía creer que me iban a dejar así, venga a hablar de voldemort y casi ni aparece hasta las ultimas escenas, en las que yo esperaba una batalla mas espectacular. Confieso que algo de culpa tiene un cartel japonés, el de la imagen de abajo, que me hizo volar la imaginación hacia una gran contienda final.

<-- Fin de los posibles spoilers

A pesar de estas cosillas volvería a verla. Las películas de Harry Potter siempre están muy bien hechas cuidando tanto la estética como los efectos especiales y consiguiendo trasladarnos a su mundo de fantasía, no solamente a los mas pequeños, porque la edad media de la la audiencia superaba tranquilamente los 30 años.Ya estoy esperando a la siguiente.

No hay comentarios: