viernes, 27 de julio de 2007

El guía del desfiladero (Pathfinder)

Tenia pendiente la critica de la película que fui a ver el pasado domingo. Si es que se me acumulan los posts.

El guía del desfiladero me pareció un “300” pero muy venido a menos.

La historia nos remonta a la leyenda de un niño Vikingo que siendo abandonado en las costas del Este norteamericano durante una especie de cruzadas acometidas por los suyos para asentarse en nuevas tierras. Se ve acogido por una familia de indios, que lo crían como a un hijo. Cuando unos años mas tarde su nueva familia resulta asesinada por nuevas hordas de malvados vikingos. El niño vikingo, ahora ya mayor se convierte en el una especie de vengador, cortando y destrozando todo tipo de miembros.

Un guión previsible sin ninguna sorpresa que puede estar bien para una tarde de domingo sentado en tu sofá preferido, pero no para pagar mas de seis euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aquí es menos caro que seis euros. Pero no iré a verla. Pobré lo de la papelera y mola mucho xD

Hermes dijo...

Eso que te ahorras.
Aquí se puede ir por 5€ haciéndote una tarjeta, pero hay que recargarla en el cine antes de comprar y como me gusta elegir los asientos desde casa, si no tengo saldo me toca pagar mas. :-(
Jejeje me alegro de que te gustara lo de la papelera.