viernes, 22 de junio de 2007

El Festival de Sitges homenajeara a “Blade Runner”

El Festival Internacional de Cinema de Catalunya abrirá sus puertas el día 4 de octubre con El Orfanato, de J. A. Bayona, producida por Guillermo del Toro. También podremos disfrutar de otras películas del genero fantástico como Rec, de Jaume Balagueró y Paco Plaza; Los Cronocrímenes, de Nacho Vigalondo; El Rey de la Montaña, de Gonzalo López-Gallego; Los Justos, de Manuel Carballo, o la película de animación Nocturna, de Adrià García y Víctor Maldonado, entre otras.

La película de Ridley Scott que cumple 25 años será la imagen del cartel en el 40ª aniversario de la muestra, que como en otros años ha querido rendir homenaje a todo un clásico de la ciencia ficción. Se ha anunciado que por motivo de este evento, se podra ver en Sitges a dos de los responsables visuales de la película, Syd Mead, uno de los diseñadores de producción más destacados del cine fantástico, y Douglas Trumbull, responsable de los efectos especiales de 'Blade Runner' y de otro de los clásicos del género, '2001, Odisea en el espacio'. Es una pena que no podamos contar con Ridley Scott, Harrison ford o alguno de los actores principales del reparto.
Como comentaba hace unos días, la mejor película de todos los tiempos, en mi humilde opinión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.