Hoy he roto definitivamente mi relación con esta caja de rancios sacacuartos. Si no lo he hecho antes ha sido por diversas razones que me ataban a ellos, pero por fin, les he dicho adiós para siempre.
Adiós a las comisiones por todo, a los gastos de mantenimiento, a todos los gastos por las tarjetas, a pagar por sacar dinero en los cajeros que no sean suyos, a las estiradas chicas de ventanilla que creen saberse mas listas que nadie con sus “cuatro palabros técnicos”, a la pérdida de tiempo y al ridículo interés.
Pero hasta el final han conseguido tocarme las narices, haciéndome ir a la oficina dos veces y cobrándome una última comisión, por si quedaba alguna remota posibilidad de que me fuera tranquilamente como cuando llegué allí por primera vez con mis 4 duros en el bolsillo.
Es una vergüenza lo que hacen los bancos y cajas con nosotros y con nuestro dinero. Tu ingenuo de ti, les llevas tu pequeña fortuna para que se la presten a otros a un alto interés ¿y como te lo agradecen? Pues sangrándote hasta que dices basta!.
Así que hasta aquí hemos llegado, bye bye Banca 1.0, Hola Banca online. ¿Quién quiere mi nómina a cambio de no cobrarme por todo y una tarjeta normal y corriente? …¿Tú? ¿Y tú? ¿Tú también?... Muy bien por orden por favor, estudiaré todas vuestras ofertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario