El pasado viernes fui a ver a uno de mis superhéroes preferido, no me gusta nada ir a los estrenos pero no pude resistirme y compartí sala y apoyabrazos, con en mi opinión demasiada gente. Para que no perdiéramos costumbre la proyección empezó 15 minutos tarde pero como contrapartida pude ver el trailer de la próxima de Harry Potter, el Misterio del Príncipe, como ha crecido este chico desde la primera…. esta también caerá.
La película me gustó, yo voy al cine a divertirme, a ver espectáculo, a evadirme, a fantasear y por eso me gusto, aunque lo único que tenían que desvelarme era el montaje final de los fotogramas, porque las imágenes ya las tenia todas en la retina de tantos trailers que había visto. En fin, disfrute de la peli, de las palomitas, del nestea, del spiderman más friki que había visto nunca, un poco nerd también y de unos malos que no eran tan malos.
En la taquilla donde se recogen las entradas tome esta triste imagen de Windows fallando, estas cosas me hacen reflexionar, tengo un disco duro casi vació en mi ordenador y creo que voy a probar ubuntu un día de estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario