viernes, 25 de mayo de 2007

Mercenarios de la portabilidad

He sido cliente de Airtel, Euskaltel, Amena, Vodafone y Orange. Ahora me estoy pensando un nuevo cambio, esta vez a Yoigo, por que pagar mas a Vodafone si puedo tener el mismo servicio sobre su red a un precio mas interesante. (Sí, soy de los que no tienen ningún tipo de fidelidad con su operadora, un mercenario de la portabilidad, y no, no voy a ir a Movistar, no me gustan ni sus ofertas de móviles muy caros, ni sus tarifas, ni su logo-gusano verde.) He leído por varios sitios que Yoigo, salvo de un problema ya solucionado con Internet móvil, funcionan. Sus precios están muy bien tanto en llamadas (0,12 € min.) como en Internet (1,20 € día sin limitaciones) esto último es muy interesante, no ya por el precio sino por que es sin restricciones. Solo me falta elegir un móvil de su catalogo, que aun es bastante reducido.

Me interesan los Nokia N80 y E65, pero como ya tengo un N70 creo que me decantaría por el E65 más pequeño y compacto.

No hay comentarios: