viernes, 27 de abril de 2007

Hola mundo!!!


No se hasta donde llegare, cuando terminara o en que se convertirá esto pero de momento aquí empieza.
Parece que este será mi primer post, me hace ilusión y todo.
Hace ya unos años que le andaba dando vueltas a esto del blog, desde que empecé a leerlos por aquí.
No sabia bien si comenzar sin mas o poner algún tipo de bienvenida, estas cosas no las explicaban en el cole, bueno me imagino que alguien acabara leyendo esto ¿no?......... ¡Hola!..... Hay alguien?

Espero que escribir por aquí me ayude a salir un poco de la monotonía de mi semana laboral, también podría decirse que es un poco de exhibicionismo, de curiosidad, de ver si puedo o no y de si soy capaz de superar la procrastinación, de dar rienda suelta a mi vena friki-geek, así que, no se espanten demasiado.

No hay comentarios: